Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear en la precuela de Toy Story

 Chris Evans le dará voz al popular Buzz Lightyear; Disney y Pixar acaban de publicar el primer teaser tráiler de Lightyear, precuela de Toy Story dirigida por Angus MacLane en la que narra el origen de este querido personaje llegará a las salas de cine el 17 de junio de 2022.

chris evans
FOTO: REFERENCIAL

La sinopsis oficial de la película reza: “La aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear -el héroe que inspiró el juguete-, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos”.

En un comunicado de prensa, Chris Evans definió este rol como “un sueño hecho realidad” y expresó: “Cualquiera que me conozca sabe de mi amor por las películas animadas. 

No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie. Verlos trabajar es magia. Me pellizco todos los días”.

cuando la película fue anunciada en el Disney Investor Day, Pete Docter –Pixar- explicó: “Cuando hicimos la primera Toy Story, diseñamos a Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje muy cool de una película épica. Años después, decidimos que era momento de hacer esa película”.

Producido por Galyn Susman, este film es el debut como director de MacLane, veterano animador de Pixar quien ya co-dirigió la cinta Finding Dory pero recién ahora tiene la posibilidad de embarcarse en un proyecto en solitario. Por otro lado, es la primera vez que Buzz Lightyear tendrá una voz diferente, pues a lo largo de la saga de Toy Story siempre fue intepretado por Tim Allen.

Veintisiete años después del estreno de Toy Story, Buzz Lightyear regresará a las pantallas de cine para ir al infinito y más allá. 

El Siglo