El Aissami insta a Colombia a atender sus asuntos y “resolver su dramática situación social”

El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, instó este sábado a los representantes de la política colombiana a dedicarse a sus asuntos, “resolver su dramática situación social y parar los asesinatos sistemáticos de líderes”.

El Aissami
Vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami

Las declaraciones del también ministro para el Petróleo, surgieron en respuesta a lo dicho por el senador colombiano Gustavo Petro, quien sugirió al presidente Nicolás Maduro que “saque a Venezuela del petróleo y llévela a la más profunda democracia”.

Al respecto, el titular de la cartera petrolera en Venezuela añadió: “Desde Colombia se empeñan las voces ebrias de la izquierda cobarde, y las voces de la derecha paraca, en coro desentonado; meterse con nuestro pueblo y en nuestros asuntos. DEDÍQUENSE a resolver su dramática situación social, y parar los asesinatos sistemáticos de líderes”, reseña la publicación de El Aissami hecha en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Maduro acusa a Duque de financiar a criminal abatido por Policía venezolana

“Cuando hablen de democracia traten de estar sobrios”, señaló en otro mensaje.

El Aissami destacó que pese a que Venezuela está enfrentando “la agresión más criminal que se haya conocido” en materia económica, financiera, así como intentos de magnicidio, sabotajes y amenazas, “se mantiene de pie, victoriosa y con dignidad.

Recientemente, el primer mandatario nacional declaró que en algunos países de Latinoamérica se ha creado “una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano, exitoso y victorioso”, y que se rinde a las oligarquías y al imperialismo. 

AVN