El italiano Daniele Orsato dirigirá el PSG-Real Madrid

El italiano Daniele Orsato ha sido designado para dirigir el partido entre el PSG y el Real Madrid, que se disputará en el Parque de los Príncipes de la capital francesa el próximo martes; correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Daniele Orsato
FOTO : REFERENCIAL

Orsato tendrá como asistentes a sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini; el cuarto árbitro será Daniele Chiff y Marco di Bello el responsable del VAR.

Nacido en Vicenza el 23 de noviembre de 1975, Orsato es internacional desde 2010 y un habitual de las competiciones europeas. Entre los partidos más recientes están los triunfos del Chelsea sobre Atlético de Madrid y Real Madrid en Stamford Bridge; que terminaron con triunfos del cuadro inglés por 2-0 y su correspondiente clasificación.

Orsato fue también el colegiado de la final de la Liga de Campeones 2019-20 disputada en el estadio de La Luz de Lisboa; con victoria del Bayern Múnich sobre el París Saint Germain (1-0).

El Sporting-Manchester City, que también se disputará el próximo martes en el estadio José Alvalade de Lisboa, será dirigido por el serbio Srdjan Jovanovic; ayudado por sus compatriotas Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic. Novak Simovic será el cuarto árbitro y el responsable del VAR será el alemán Marco Fritz.

EFE