Benzema se prueba con el grupo; Mendy y Mariano recuperados

138

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, gran centro de atención por su problema muscular antes del partido frente al PSG, se probó completando con el grupo una parte del entrenamiento dominical en la ciudad deportiva madridista; a dos días del partido del Parque de los Príncipes, para el que están en condiciones de regresar Ferland Mendy y Mariano Díaz.

Benzema
FOTO : REFERENCIAL

Tras marcar el Real Madrid un solo gol en sus tres últimos partidos, el foco antes de la gran cita europea está sobre Benzema y su evolución. El francés anunció que regresará “muy; muy fuerte” en redes sociales mientras entrenaba en su gimnasio tras ver el empate sin goles ante el Villarreal. Horas después se calzaba las botas en la ciudad deportiva y probaba sensaciones para tomar una decisión.

Ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti; que espera poder incluir a su referente ofensivo en la lista de convocados, Karim completó una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros, tocó balón y sacó conclusiones antes de acabar la sesión trabajando en solitario en el interior de las instalaciones.

Mientras, su compatriota Mendy está en condiciones de reaparecer el martes tras superar su lesión muscular y podrá ser titular en París. Completó todo el entrenamiento con buenas sensaciones. Ancelotti también podría tirar de Mariano; que se sumó a la dinámica de grupo recuperado de su último problema.

Los jugadores que fueron titulares en el estadio de la Cerámica no pisaron césped y tuvieron una sesión de recuperación. Con más intensidad trabajó el resto de la plantilla, con una primera parte en el gimnasio antes del trabajo de campo. Entre ellos el croata Luka Modric que fue reservado de inicio en Liga para estar más fresco ante el París Saint-Germain.

Ancelotti se reunirá con Benzema y el cuerpo médico para tomar una decisión que se anunciará en las próximas horas; cuando hará pública su lista de convocados para el partido de ida de los octavos de final.

EFE