Osmel Sousa sobre la polémica #TepuyParty: Si me vuelven a invitar, vuelvo a ir

Osmel Sousa ha decidido romper el silencio tras haber participado en la polémica #TepuyParty, donde un grupo de millonarios hicieron una fiesta en la cima del Tepuy Kusari.

El «hacedor de Misses» respondió luego de que la Fiscalía a servicio del régimen de Nicolás Maduro hiciera un proceso de investigación a los organizadores del evento.

«Todo el mundo me dijo que me quede callado, pues no. Canaima se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, sería incapaz de hacer algo que lo destruya. Siempre va gente a hacer turismo, lo que le molesta a la gente es que fuimos de smoking, me rayaron mi traje de Dolce & Gabbana verde en honor a Canaima. ¿Ustedes si los llaman para una fiesta en Canaima van a decir que no? Este que está aquí si lo vuelven a invitar, vuelvo a ir otra vez», fueron sus declaraciones.

Te recomendamos: Mujer alega que el rapero Chris Brown la drogó y agredió

La ONG SOS Orinoco acusó a Rafael Oliveros, director del Campamento Canaima, de promover un turismo insostenible que viola reglamentos ambientales y expone la fragilidad ecológica del Parque Nacional Canaima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

elsiglo, con información de El Farandi