Febrero, el mes del amor de Carlos Armas 

132

El cantautor aragüeño Carlos Armas, sigue mostrando sus habilidades musicales, es por ello que decidió darnos amor a través de sus letras. En esta ocasión, decidió de llenar el mes del amor y la amistad con su romanticismo, a través de “Pase”, tema que estrenó el pasado domingo 06 y éste 14  con  “Soledad” ambas, de su autoría.

Carlos Armas
FOTO: REFERENCIAL


El cantante, quien se encuentrabajo las filas de JosephJamesPresenta @josephjamespresenta , indicó que se encuentra satisfecho por la receptividad que ha recibido y a su vez ansioso, ya que “como cantautor, uno siempre tiene como un susto por conocer que opinan nuestros seguidores acerca de lo que vamos a estrenar, y en este caso ya Pase, que trae una letra con la cual muchos nos identificamos, imagínate Soledad, que el título prácticamente lo dice todo, sin embargo; sé que los va a sorprender”.

FOTO: REFERENCIAL


Cabe destacar, que Carlos Armas se presentará este próximo 26 de febrero en “Libertador Fest”, ferias que se llevará a cabo en Palo negro, junto a otros artistas aragueños como “The Drunkk”, “Fxllah”, “Gentek y Rooder”, entre otros.


Para conocer más de este artista, pueden seguirlo a través de su Instagram y Tik tok y YouTube, todos bajo el dominio de @Carlosarmas

elsiglo