“Soy fan de los sorteos de elsiglo”

En la mañana de este miércoles, Josmairi Rivero, ganadora del concurso “Celebra la Navidad y el Año Nuevo con elsiglo”, recibió de la mano de la gerencia de esta casa editorial y en nombre de su presidente, Dr. Tulio Capriles, su premio, un celular inteligente marca Redmi 9.


Emocionada por visitar el edifico azul, y feliz con su teléfono “nuevo de paquete”, Rivero agradeció el premio y se identificó como una fan de los sorteos de elsiglo.

elsiglo
Recibió el premio de la mano del gerente general Eduardo Vegas


Rivero, quien tiene 35 años de edad, y reside en el sector Los Próceres, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, llegó desde muy temprano a nuestra sede, acompañada de su esposo, Rafael Zambrano, y tras ser recibida nos concedió unas pequeñas palabras, relatando como se enteró de este fabuloso concurso y su sortaria participación.


“Me entero del sorteo porque estaba revisando el Instagram. Veo el post y me pregunté: -¿Será que me atrevo o no me atrevo? Ya que he participado antes y no veía la suerte”, dijo la afortunada ganadora, quien aún con sus dudas apostó por su buena fortuna.


Tras publicarse el primer post a principio del mes de diciembre, decidió cumplir con los requisitos establecidos, afirmando que estuvo participando desde los primeros días.


“Comencé a llenar los cupones, mandar las etiquetas y fueron pasando los días hasta que llegó el 31 de enero y yo le dije a mi hija: ¡Este es el cupo ganador!”, precisó Rivero, quien acotó que todos los días estuvo pendiente de hacer los comentarios a través de nuestro Instagram @elsiglocomv.


“Entonces llegó el día del sorteo – continuó relatando la ganadora – y como no vi nada, no me llamaron, me dije que no fui la ganadora y no fui la afortunada. Pero de repente suena el teléfono y veo el mensaje de elsiglo y empecé a gritar emocionadamente”, manifestó Rivero, quien junto a su hija saltaron de la alegría aún sorprendidas en ser la ganadora.

FANS DE ELSIGLO DESDE HACE MUCHOS AÑOS


Josmairi Rivero, quien es costurera y ama de casa, afirmó que es seguidora de elsiglo desde hace muchos años, contándonos cuales son sus secciones favoritas y la importancia que tiene este medio de comunicación tanto para Aragua y Venezuela.

Josmairi Rivero, ganadora del concurso


“Mi sección favorita es deportes, ya que soy muy fanática al béisbol, pero también me mantengo informada leyendo la sección de sucesos, farándula y la información que salga”, comentó Rivero. La ganadora afirmó que con elsiglo se mantiene al tanto del acontecer regional, nacional e internacional.


“En Instagram los sigo desde el 2020, ya tengo como dos años siguiéndolos, porque no tenía teléfono inteligente para seguirlos. Pero vengo siendo fan desde cuando sorteaban los carros, y tenían el camión afuera”, acotó la feliz ganadora, recordando aquellos sorteos de esta empresa editorial.


Para finalizar, Josmairi Rivero invitó a todos nuestros lectores y seguidores en las distintas plataformas digitales a que nos sigan, asegurando que elsiglo es lo máximo.

La afortunada estuvo acompañada de su esposo


“Sigan la página de elsiglo, es un buen diario y participen en los concursos, porque teniendo fe se gana”, sentenció.
Importante destacar que desde hace 48 años, el diario elsiglo se ha mantenido al lado de los ciudadanos, y en cada oportunidad posible buscamos retribuir la fidelidad a nuestros lectores y seguidores con rifas que históricamente han sido las más populares de la región, y se han transformado en toda una tradición.


En esta oportunidad, la suerte llegó a través de nuestra cuenta @elsiglocomv, en el marco de la llegada del nuevo año, con el fin de que la nueva era iniciara con las mejores energías y emociones para nuestra gente. Y así fue como Josmairi Rivero se suma a nuestra famosa galería de premiados de elsiglo, que en 48 años ha reflejado decenas de afortunados ganadores.


Para este nuevo año, @elsiglocomv seguirá ofreciendo información veraz y oportuna, y paralelamente anunciaremos nuevos sorteos, de forma que reiteramos ante nuestros fieles lectores y seguidores que nuestras plataformas digitales les traerán suerte en cualquier momento, con grandes sorpresas.

LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA