Jóvenes cristianos alabaron a Dios en concierto


Mediante alabanzas de amor, esperanza y fe, jóvenes de las iglesias cristianas del municipio José Félix Ribas, llevaron a cabo el primer concierto juvenil cristiano, en conmemoración del mes de la juventud.

cristianos
La jornada congregó a representantes de 54 iglesias locales


Dicha actividad se realizó en los espacios de la plaza Vicente Campo Elías, contó con la participación de 54 iglesias cristianas que hacen vida en el ayuntamiento ribense, a través de obras teatrales, música, baile, y canto estos jóvenes expresaron su amor por Dios, y elevaron sus alabanzas de fe al Cristo Redendor.


Por su parte, la coordinadora de asuntos religiosos en la jurisdicción, Yelitza Rodríguez, expresó que por primera vez las cofradías cristianas del municipio Ribas, participan en las actividades culturales, musicales, gracias a la iniciativa del alcalde Juan Carlos Sánchez, en su afán de integrar todos los sectores en la localidad en pro de garantizar el vivir bien de los ciudadanos.

Los jóvenes cristianos participaron en un concierto


“Seguimos avanzando en las diversas actividades religiosas apoyando las festividades del mes de la juventud y de la Batalla de La Victoria. Es importante la participación y masiva aceptación en las diversas actividades programadas trabajando juntos de la mano”.

elsiglo