Banda Circo rehace tema “Me saben a miel” junto a la cantante iLe

La banda puertorriqueña de rock Circo ;lanzó este jueves junto a la cantante iLe una recreación del tema “Me saben a miel”; originalmente publicado en el disco “En el cielo de tu boca” (2005).

FOTO: REFERENCIAL

Esta nueva versión cuenta con un arreglo musical que estuvo a cargo de Edgardo Santiago y José David Pérez, inspirado en el jazz de cabaret, acompañado por una sesión de vientos (arreglo por Kalani Trinidad) y la colaboración vocal de iLe como invitada especial para acompañar a Fofé, cantante del grupo, en el tema.

“Somos admiradores de la capacidad interpretativa de iLe. Es una artista que hemos visto crecer desde sus inicios como PG 13 en Calle 13 y que de alguna manera hemos acompañado con consejos y colaboración durante el desarrollo de su carrera como solista”, resaltó Fofé en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el intérprete, “Me saben a miel” “es una canción en la que la artista podría navegar a rienda suelta y así lo hizo deslumbrándonos desde que la escuchamos cantar la primera frase en el estudio”.

“Decidimos que esta versión abriría con iLe, interpretando esa primera estrofa”, agregó Fofé, quien compuso el tema “Maldito sea el amor” para el debut discográfico de la intérprete y de acompañarla a cantarlo en vivo durante su primer concierto masivo en la isla.

Ile, por su parte, dijo sentirse “muy honrada” por haber colaborado con Fofé en dicha canción.

“La parte difícil fue no poder cantarla como Fofé, como cuando hago, cuando escucho las canciones, sino tener que cantarla como yo. Aunque un poco intimidante para mí, tenerlos a ellos en el estudio escuchándome cantar, al mismo tiempo fue muy bonito sentirnos contentos con el trabajo realizado”, comentó iLe.

EFE