Bucare Restaurant lanza exclusivos “milkshakes”

Como parte de su menú de postres, Bucare Restaurant lanzó para el disfrute de la familia cuatro deliciosas “milkshakes” que han revolucionado a Caracas, de la mano de una propuesta ideada para refrescar y endulzar los paladares más exigentes, ante la cual nadie se puede resistir.

Se trata de merengadas que se presentan con cuatro exclusivos sabores, tal como lo describió la joven chef Johana De Freitas, entre los cuales destacan la famosa y más solicitada, Tres Leches, preparada a base de un batido de helado con leche condensada y canela.

A esto se suma una oblea, más una porción de torta de Tres Leches, helado de mantecado y un cono de helado de un sabor adicional.

También tiene la Marquesa, que está conformada por batido de helado; leche condensada y galletas María. Contiene una porción de torta Marquesa de Chocolate, acompañada de helado de mantecado, azúcar glass y cacao en polvo.

Otra de las milkshakes fue bautizada como “Churros con Mantecado”; que fusionael batido de helado con arequipe, churros en espiral y helado de mantecado y un sirope de arequipe como broche de oro.

Y la merengada muy especial “Brownie con Nutella”; un batido de helado que mezcla ambos ingredientes. Borde de nutella con almendras. Y como protagonista, un apetecible brownie de chocolate y nutella.

Todo acompañado de helado especial de la casa, con cober- tura de chocolate y maní. Cabe indicar que una “milkshake” es una bebida que tiene como base leche o helado, y puede llevar como aderezos frutas, chocolate; dulces o trozos de pastel.

También integran la seuctora carta de postres del restaurante, el tradicional quesillo, mousse de chocolate; golfeados, y torta Tres Leches.

Vale destacar que Bucare Restaurant, cuya sede se ubica en la urbanización La Castellana en Caracas; se dedica a exaltar la gastronomía venezolana.

Y para seguir muy de cerca la variedad de opciones que brinda Bucare Restauranten su apetitoso menú: pueden hacerlo a través de sus redes sociales @bucarecaracas.

Elsiglo