Benzema, duda razonable para el sábado e incógnita para París

El francés Karim Benzema, con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, prosiguió este miércoles su recuperación, con la intención, al menos; de llegar al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París Saint-Germain que se disputa en seis días, pero su presencia sigue siendo una incógnita.

Benzema
FOTO : REFERENCIAL

“Duda razonable para el sábado e incógnita para París”; aseguran desde el club acerca del delantero galo, pilar esta temporada con sus 24 goles y 9 asistencias en 28 partidos.

Benzema realizó carrera continúa en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid y continuó el tratamiento de recuperación en el interior de las instalaciones de las molestias que padece desde el pasado 23 de enero y que parece no remitir como se esperaba tras realizar parte del entrenamiento del viernes de la semana pasada con el grupo y volver a trabajar de forma individual.

Con quien hay más esperanzas; sobre todo de cara a París, en el club es con el galo Ferland Mendy. El lateral izquierdo ya realizó este miércoles parte del entrenamiento con el grupo, ultimando la recuperación de los problemas que sufrió el mismo día que Benzema en el abductor de la pierna izquierda.

Contratiempos importantes para un Carlo Ancelotti que, sin embargo; recuperó futbolistas en la segunda sesión de la semana pensando en la visita al Villarreal de este sábado (16:15 horas CET, -1 GMT).

El belga Eden Hazard se entrenó sin problemas tras recibir un golpe en el muslo durante la victoria (1-0) del domingo contra el granada; el español Lucas Vázquez ya se ha recuperado de la gastroenteritis e hizo parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y estará disponible para dicho encuentro.

Por su parte, el hispano-dominicano Mariano Díaz sigue recuperándose de molestias musculares y trabajó con el grupo y en solitario, siendo duda frente al Villarreal y pudiendo llegar al PSG; dando a Ancelotti otra alternativa en punta en caso de que no llegase Benzema.

Además, tanto el uruguayo Fede Valverde como el brasileño Rodrygo Goes entrenaron sin problemas después de que Ancelotti les diera descanso ayer martes por el cansancio acumulado de los viajes y los partidos de la semana pasada por los compromisos con sus respectivas selecciones.

EFE