El Real Madrid vuelve al trabajo con ocho bajas

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar el partido de liga del próximo sábado frente al Villarreal tras un día de descanso y no pudo contar con ocho jugadores de su plantilla, entre ellos los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, cuya participación en ese encuentro está en duda.

Real Madrid
FOTO: REFERENCIAL

El delantero, quien sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el pasado 23 de enero, hizo parte del entrenamiento del viernes de la semana pasada con el grupo, pero no estuvo el sábado y fue baja frente al Granada (1-0).

En el club blanco no quieren arriesgar con Benzema con el objetivo de que pueda jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París Saint-Germain del próximo 15 de febrero.

Mendy sufre molestias en el abductor de la pierna izquierda y el Real Madrid, según pudo saber EFE, se marca los mismos plazos que con su compatriota.

De las ocho bajas que tuvo este martes, Ancelotti podrá recuperar a cuatro futbolistas este miércoles.

El español Dani Carvajal hizo un entrenamiento de recuperación tras estar 24 días sin competir al dar positivo en coronavirus; el belga Eden Hazard tiene algo de dolor en un muslo al recibir un golpe contra el Granada; mientras que el brasileño Rodrygo y el uruguayo Fede Valverde -quien si acudió a la Ciudad Deportiva y se ejercitó en el gimnasio- tuvieron un día de descanso por sus viajes durante la semana pasada por los compromisos con sus selecciones.

Los cuatro, salvo contratiempo, se entrenarán en la segunda sesión de la semana.

Lucas Vázquez sigue aquejado de gastroenteritis y el hispano-dominicano Mariano Díaz realizó trabajo individual al sufrir molestias musculares.

La buena noticia para Ancelotti fue la recuperación del brasileño Casemiro tras ser, como Lucas, baja de última hora contra el Granada al sufrir un virus estomacal. El centrocampista completó sin problemas el entrenamiento.

EFE