Alcaldía de Mariño inauguró farmacia solidaria


Con la finalidad de proteger la salud y garantizar el acceso a los medicamentos de nuestra gente del municipio Santiago Mariño, fue inaugurada la Farmacia Guardianes de la Patria en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la calle Petión del Casco de Turmero.

farmacia
La alcaldesa Joana Sánchez inspecciona el servicio de la farmacia


La alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, bajo las directrices del Gobierno Bolivariano Nacional y Estadal, en acompañamiento del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) y Disipol, órgano rector de la Misión Cuadrante de Paz en su vértice número 10, inauguró la Farmacia Guardianes de la Patria, espacio donde se garantizará el suministro de medicamentos a precios solidarios a la población.


“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernadora Karina Carpio y a nuestro ministro de Interior, Justicia y Paz, el almirante en jefe Remigio Ceballos, por darnos la oportunidad de inaugurar una farmacia para nuestros funcionarios y para todos los vecinos y vecinas de la comunidad”, expresó la alcaldesa.


Esta instalación tiene como finalidad garantizar el bienestar a la colectividad en el área de la salud y adquirir medicamentos a bajos costos. La actividad contó con la presencia del coordinador nacional de Guardianes de la Patria, José Gregorio Áñez; el coordinador de Redi Central de Guardianes de la Patria, Javier Becerra y el director de la Policía de Aragua, Joel Reyes.


De la misma manera, tuvo presencia el comisionado jefe de la Policía de Aragua y coordinador regional de los Cuadrantes de Paz, Rafael Matas; el comisionado agregado, Daniel Romero; el director de Protección Civil-Mariño, Jesús Franco y el mayor bombero de Aragua, Gerardo Perillo.

elsiglo