Al menos cinco heridos por enfrentamiento en Las Tejerías

190

Al menos cinco heridos dejó el enfrentamiento ocurrido este domingo en Las Tejerías, estado Aragua, según información preliminar publicada por reporteros.

Tejerías
Funcionarios en Las Tejerías

La periodista Gregoria Díaz, corresponsal de Crónica Uno en Aragua, indicó que una madre y sus dos hijos fueron heridos en el enfrentamiento.

La mujer se llama Damaris Villegas, tiene 39 años de edad y sufrió politraumatismos y heridas en la espalda por esquirlas.

Los menores son de 9 y 10 años de edad. El primero tiene traumatismo craneal y heridas por esquirlas en la región frontal y facial, y el segundo politraumatismo generalizado, herida en la cabeza y fractura de tabique.

A estos casos se suman los de los funcionarios Elvis Marín, que presenta herida por arma de fuego en el abdomen, y Muñoz Lugo, que tiene un impacto de bala en el muslo derecho, según informó Delmiro de Barrio.

El ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó que la operación policial realizada este domingo logró «desmantelar» la banda en el sector de Tejerías.

«Hemos recuperado este espacio para la paz, y se mantienen 19 puntos de control en la zona«, dijo Ceballos.

Sobre la presencia de «El Koki» en la zona y su vinculación con la banda de Tejerías, el ministro afirmó que «no descartan nada».

«Seguimos el proceso de investigación y seguiremos sin descanso hasta ponerlos a la orden de la justicia», concluyó.

elsiglo