Muerto sujeto tras caerse a tiros con la Policía en Valencia

269

En el desarrollo de los dispositivos policiales en aras de brindar seguridad a los ciudadanos carabobeños, funcionarios de la Policía regional, mediante labores de seguridad y prevención desplegadas en el municipio Valencia, sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente apodado “El Pinwi”, quien resultó abatido luego de enfrentarse a los uniformados con un arma de fuego.


La acción negativa del individuo ocurrió en el sector Parque Valencia, específicamente en el callejón “El Diablo”, parroquia Rafael Urdaneta, donde las comisiones de La Isabelica patrullaban cuando avistaron a tres sospechosos, quienes al notar la presencia policial sacaron a relucir armas de fuego e iniciaron el intercambio de disparos.

Durante el hecho, los otros dos delincuentes lograron escapar, mientras que alias “El Pinwi” resultó abatido.

“El Pinwi”, pertenecía a la banda delictiva de “El Gañango de Parque Valencia”, dedicada a cometer diversos delitos en la zona y sectores aledaños.

En el lugar del suceso fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, utilizada por el sujeto para enfrentar a las autoridades. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo