Aragüeño Farex se lanza como solista con su tema Break

El cantante Farex ha decretado que el 2022 será un año de nuevos proyectos y nuevas metas, con su talento en la música espera seguir traspasando fronteras y posicionándose entre los mejores cantantes del país.

Farex
FOTO: REFERENCIAL


De Aragua para el mundo, el cantante, compositor y ex integrante de la agrupación “Treo La Nueva Generación”, ahora con nuevo nombre artístico “Farex” arranca este año con todo y es que el pasado sábado 29 de enero se estrenó como solista con su tema promocional “Break”, el cual ya cuenta con video clip y está en todas las plataformas digitales.


En menos de 24 horas el video clip contó con más de 15.000 reproducciones en Youtube, siendo aceptado por la audiencia quienes ya corean la canción.


“Break” es un tema escrito por la cantante Liv Kelley y compuesto por el propio artista, de género AfroBeat con Reggaeton.


“Es un tema hecho con mucho cariño para toda mi gente, mi fanaticada que día a día apoyan mi carrera, espero les guste y lo disfruten”, dijo Farex, quien aseguró que es una producción bastante atractiva y moderna para romper la pista.


De la mano del productor musical Magiox y audiovisual Jesús Fariñas, el cantante realizó la primera de muchas producciones que tiene pensado para este año.


Es de mencionar, que Farex formó parte de la agrupación “Treo La nueva Generación” por varios años, donde se presentó en varias tarimas a nivel nacional, además de obtener varias nominaciones en premios nacionales e internaciones como lo fueron Premios Pepsi Music como “Fusión Tropical” en el año 2020 y Premios Latin Music Report “Dúo o Grupo del año” en el año 2021, sin embargo, el artista decidió este 2022 seguir en la música como solista con sus nuevos proyectos.


Se espera que en los próximos días el artista inicie su gira de medios por el país para dar más detalles de su nuevo tema promocional.

elsiglo