Abuela se enfrentó a delincuente y evitó que robara un supermercado

Es algo habitual que cada persona reaccione diferente ante un robo. Hay a quienes los invade el temor y el pánico. No obstante, también hay personas que sacan toda la valentía que hay en sí mismo. En este caso, una anciana estaba en un supermercado cuando vio que un sujeto se estaba retirando del establecimiento sin pagar. Fue entonces cuando ella lo encaró, se enfrentó con él y acabó evitando que este se llevara el botín.

El hecho sucedió en un Walmart de la ciudad de Campbell River en Canadá. Un cliente de un supermercado, identificado como Darrel Johansen, estaba realizando unas compras cuando de repente se percató de que había un hombre que llevaba puesto un pasamontaña, tenía una actitud “sospechosa” y que se dirigiría a la puerta de salida sin pagar por los productos que tenía en el carrito.

Johansen incluso en un determinado momento llegó a hacerle una pregunta al ladrón. “¿Vas a pagar todo eso?”, le consultó el cliente al sujeto, que le afirmó que iba a hacerlo mientras este seguía su acercándose cada vez a una de las salidas del establecimiento.

Te recomendamos: Las heces de perro provocan contaminación al ecosistema

En este contexto, apareció en escena una mujer mayor que había hecho unas compras y se disponía a retirarse con su “changuito” cargado por la misma salida que el ladrón que era seguido de cerca por el otro cliente.

elsiglo, con información de Crónica