Ultimaron a tiros a ciudadano en Las Tejerías

Un ciudadano que respondía al nombre de Yenire Moreno Serrano, de 44 años de edad, de oficio obrero y padre de familia fue ejecutado a tiros en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue

El crimen, según versión de los vecinos de la zona, ocurrió este martes a la 1:00 de la tarde en la calle principal, casa sin número del sector Morocopo, parroquia Las Tejerías.

Al parecer, Moreno se encontraba en su domicilio almorzando con sus seres queridos cuando le llegaron unos sujetos e inmediatamente lo llamaron por su nombre.

Al salir a su encuentro, víctima y victorianos tuvieron unas palabras fuera de tono y uno de los hampones le propinó a su enemigo varios disparos que le causaron la muerte casi de manera inmediata.

Una vez ejecutado el acto, los responsables del suceso huyeron de la zona y se internaron hacia una zona boscosa, ya que las autoridades tomaron la barriada realizando un amplio operativo.

Por las circunstancias como se originaron los hechos, las autoridades presumen un ajuste de cuentas. Sin embargo, no destacar otras hipótesis que están siendo investigadas por los funcionarios de la base de Homicidios.

Mientras hacían espera por los sabuesos, funcionarios de la Policía de Aragua, se acercaron al sitio y resguardaron la escena del crimen. También citaron a los parientes a rendir declaraciones en la base de homicidios.

A través de la declaración de testigos, los expertos del Cicpc elaboraran los retratos hablados y analizarán algunas evidencias colectadas en la escena del homicidio, con la intención de identificarlos y tramitar las respectivas órdenes de captura.

El cadáver de Yenire Moreno Serrano fue trasladado en horas de la tardecita del lunes a la Morgue de Caña de Azúcar.

Te recomendamos: Muertos dos sujetos en ataque a la comisaría de La Cabrera

Asimismo se informó a los reporteros que otro ciudadano fue ejecutado a tiros en la población de Las Tejerías, y del hecho se desconoce los pormenores del suceso.

Se habla asimismo de un posible ajuste de cuentas o venganza personal con una de las bandas criminales que hacen vida en esa jurisdicción. Vale destacar que los familiares de los dos homicidios no habían comparecido en las primeras horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo