“The 355” es la nueva película del actor venezolano Edgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez, anunció sobre su nueva producción cinematográfica“The 355”, la cual ya se encuentra disponible en Streamming.

FOTO: REFERENCIAL

Ramirez dio a conocer la noticia sobre la película que está bajo la dirección de Simón Kinberg, el mismo de los X-Men, a través de su cuenta en la plataforma de Instagram

La historia que tiene como trama a un grupo de espías internacionales que deben unir fuerzas contra una organización terrorista, que pretende iniciar la Tercera Guerra Mundial, cuenta con la participación de actores como:Jessica ChastainPenélope CruzFan BingbingDiane KrugerLupita Nyong’o Édgar Ramírez, bajo el guión de Theresa Rebeck.

El rodaje se produjo en ParísMarruecos y Londres desde julio hasta septiembre de 2019. Durante este período, Ramírez interpretó a Luis Rojas, un agente de nacionalidad colombiana de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

El estreno de la cinta, ocurrió el pasado siete de enero en las salas de cine, mientras que en plataformas streaming está disponible desde el 30 de enero.

De acuerdo con la información brindada en la página web de la cinta, se puede disfrutar por Amazon Prime VideoApple TV.

El Siglo