Conciertos pospuestos de Tommy Torres pasan a mayo

Los tres conciertos que el cantante puertorriqueño Tommy Torres iba a ofrecer el 18, 19 y 20 de febrero, pospuestos por el incremento de casos de la covid-19, pasarán a los próximos 20, 21 y 22 de mayo, según informó este lunes la organización de los eventos.

Torres
FOTO: REFERENCIAL

En un comunicado, los organizadores indican que los boletos comprados para las funciones, inicialmente previstas para los días 14, 15 y 16 de enero y que luego pasaron a febrero, serán válidos para las nuevas fechas. Las presentaciones de Torres llevan el título “El Playlist de Anoche”, homónimo de su más reciente disco.

El espectáculo se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

Nuevo álbum de Tommy Torres

El ganador de múltiples Latin Grammy ofrecerá en estos conciertos un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su nuevo álbum “El Playlist de Anoche”, escrito y producido junto a la estrella puertorriqueña de la música urbana Bad Bunny.

Esta producción cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el estilo de Tommy Torres. “El Playlist de Anoche” presenta fusiones de géneros que van del rock al pop pasando por la mezcla de sonidos tropicales, reggae y baladas.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Con una trayectoria de más de 20 años, Tommy Torres ha sido productor y compositor de proyectos de estrellas de la música como Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Draco Rosa, Jesse & Joy, Kany García, REIK, Ricardo Arjona, Ricky Martin y Sebastián Yatra, entre muchos otros.

EFE