Rihanna está esperando su primer hijo junto a A$AP Rocky

Rihanna, la cantante más rica del mundo, dejó ver por primera vez su embarazo junto a su novio, el rapero estadunidense, A$AP Rocky, con quien tiene durante un paseo en Nueva York. Luego de varios años de relación y al menos una década de amistad, la pareja finalmente dejó ver qué formalizaron más que nunca su enlace.

Rihanna
FOTO: REFERENCIAL


La confirmación llegaba por canales extraoficiales, el fotógrafo que ha inmortalizado a la pareja, de la forma más natural posible, decía en Instagram: «Yes, she is».


Los rumores comenzaron cuando Rihanna comenzó a utilizar prendas holgadas y ahora finalmente se confirma que está embarazada. Algunos medios indican que el «bebé Fenty» nacerá para el último trimestre del año.

Las fotografías fueron tomadas durante una salida en Harlem, New York la ciudad natal de A$AP Rocky. En las imágenes, tomadas por el conocido fotógrafo, Diggzy se puede ver a Rihanna con una chamarra rosa larga, un collar muy distintivo de diferentes colores el cual resaltaba con el tamaño de su barriga de embarazo y un par de jeans azules. Mientras que a su lado aparece A$AP cuando le da un beso en la frente.

Fue a mediados del mayo del 2021 que la pareja de Rihanna confirmó en una entrevista para GQ Magazine su relación con la también empresaria. Sin embargo, desde finales del 2020 se rumoreaba la posibilidad de que la pareja estaba saliendo.

Desde esa entrevista con GQ Magazine el rapero tenía claro que quería tener un bebe con la intérprete de Umbrella: “Si eso está en mi destino, absolutamente (…). Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”, explicó en mayo de 2021.

Por su parte, Rihanna en marzo de 2020 la cantante estadunidense habló para el importante medio British Vogue y dio detalles íntimos de su futuro y de lo que esperaba de un hombre para poder empezar con la planificación de una familia: “Se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta”, dijo.

elsiglo