Anuel se quitó el tatuaje que tenía con el rostro de Karol G


Tras oficializar su relación con una mujer que se hace llamar Yailin la más Viral, Anuel AA se quitó el tatuaje con el rostro de su ex, Karol G.

Anuel
FOTO: REFERENCIAL


Luego de anunciar un posible compromiso con su novia la cantante Yailin, el reggaetonero puertorriqueño tomó la decisión de taparse el tatuaje que tenía en la espalda que representaba la imagen de su amor por la colombiana.

A través de un en vivo en Instagram, el cantante puertorriqueño mostró su preparación para la colocación de un nuevo diseño sobre su espalda. Su comprometida estuvo ahí, mientras el cantante se grababa

En 2019, cuando la relación entre Anuel AA y Karol G gozaba de su mejor momento, luego de que lanzaran juntos “Secreto”, el puertorriqueño se tatuó un peculiar selfie de ambos juntando sus lenguas mientras miraban a la cámara.

Ahora, el cantante de “Hasta que Dios diga” compartió el momento en que esa imagen era cubierta con el diseño de unas alas.


Ahora bien, usuarios reaccionaron al vídeo de Anuel con burlas alegando que Karol “le quedó tatuada en el alma y eso no se borra” mientras que otra persona expresó “todo el mundo sabe que hay debajo de ese tatuaje”.

Inicialmente, el exponente de reggaeton mostró el proceso de otro tatuaje que se realizaba en el brazo, un diseño de Dragon Ball. La imagen fue replicada por la cuenta de Ganga Tattoo, con la frase: “Vamos a cubrir esa espalda pronto”.


Finalmente hay que recordar que este no es el único tatuaje que el artista tiene de su ex, agregando que aún le queda otra tinta con el nombre “Carolina” en la mano y aunque es más fácil de eliminar, al parecer de momento lo conserva.

elsiglo