Ramillete de hermosas participarán en el Reinado de las Ferias de la Candelaria 2022

Una hermosa noche en el Centro Hispano fue el marco para la extraordinaria presentación a la prensa de las candidatas al Reinado de las Ferias en Honor a la Virgen de Candelaria-2022. Estas fiestas se realizan en el municipio Santiago Mariño todos los años, durante los últimos días de enero y los primeros días de febrero.

Ferias de la Candelaria
Presentación a la prensa de las candidatas al Reinado de las Ferias en Honor a la Virgen de Candelaria-2022

En el evento fueron presentadas las 26 aspirantes, representantes de los diferentes sectores mariñenses entre los que figuran 19 de Abril, El Tierral, Chuao, Guanarito, Casco de Turmero, Sorocaima, La Casona, Rosario de Paya, Zona Agraria, Los Overos, Farinachi, El Mácaro, Samán de Güere, Arturo Michelena, San Joaquín y Güerito.

Como preámbulo a la presentación se realizó un opening con un moderno y movido remix musical interpretado por Fussion Pop Bless Music que dio apertura a la noche de gala de la presentación a la prensa, la cual fue animada por el reconocido locutor Carlos Valencia junto a la prestigiosa presentadora Daniela Núñez.

Cabe señalar que las chicas participan en las categorías Preteen (12 a 15 años); Mini Preteen (7 a 9 años) y Miss de 15 años en adelante, capacitadas por la prestigiosa agencia de modelaje DyerModels.

De la misma forma, las candidatas desfilaron con bellos atuendos ante los corresponsales de los medios locales, regionales y nacionales. Para finalizar, las candidatas respondieron inteligentemente, con seguridad y certeza, las preguntas formuladas por el jurado.

Las reinas y la ronda de preguntas

Por su parte, la alcaldesa Joana Sánchez reconoció a través de sus redes sociales la asistencia y cobertura de los diferentes medios comunicacionales. “Gracias a los amigos de Globovisión, Circuito Éxitos, Rumbera Network, Stereo, TeleAragua, Aragüeña 99.5 FM, Ciudad MCY, Ciudad Turmero, Espectacular 103.1 FM, Aplauso 106.5 FM, Unión Radio, Estrella 98.7 FM y el Sistema de Comunicación Popular, por formar parte de esta noche que reflejó la belleza de la mujer mariñense”, comentó.

Asimismo, la máxima autoridad municipal exaltó la labor informativa de los comunicadores, entre los cuales se encontraban: Germán Glasgow, Espectacular 103.1 FM; Biel Pérez, Rumbera Network; Rosehumbert García, Unión Radio Maracay; José Merchán, Globovisión y Circuito Éxitos 93.1 FM; Julio Silva, Ciudad Turmero; Javier Russo Aplauso 106.3 FM; Javier Flores, Aragüeña 99.5 FM; Deire Hernández, TeleAragua y Joss González, Ciudad Maracay.

En relación al certamen, la directora de la agencia DyerModels, Dyerling De Jesús explicó que su compañía lleva tres años apoyando en su realización y que el objetivo principal es transmitirles a las niñas la enseñanza de valores como el respeto, la disciplina y la puntualidad.

“Ya son tres años consecutivos realizando la Feria de la Candelaria en Mariño, siempre trabajando en los valores de las chicas participantes para realzar su belleza física y espiritual, así como su formación como excelentes seres humanos”, señaló.

Candidatas al Reinado de las Ferias en Honor a la Virgen de Candelaria-2022

Finalmente Gipsy Colmenares, directora de Suministros Operacionales de la Alcaldía y vocera del comité organizador aseguró que estas fiestas contarán con la presencia de más de 120 funcionarios de seguridad ciudadana, integrantes de la Policía Municipal de Santiago Mariño, Protección Civil, Policía de Aragua, Bomberos, entre otros, para garantizar la paz, el buen desarrollo y la bioseguridad de la colectividad que asistirá al evento.

elsiglo