¡Minnie Mouse usará pantalones por primera vez!

Con el pasar de los años, todo cambia. Las cosas se adaptan a los tiempos actuales. Por eso, uno de los personajes clásicos de Disney, Minnie Mouse, ahora cambiará su clásica falda por un par de pantalones.

La diseñadora británica Stella McCartney es la encargada de diseñar el nuevo outfit de Minnie Mouse, que surge con motivo de la conmemoración del trigésimo aniversario de Disneyland París.

«Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, compartimos los mismos valores», dijo la diseñadora. “Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad. Y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo”, agregó McCartney.

Aunque para muchas personas el cambio de vestuario del personaje es una buena noticia, para otras generó polémica. De acuerdo con la periodista Almudena Ariza, la noticia no caló muy bien en sectores más conservadores.

Te recomendamos: Así luce actualmente el ex novio de Shakira que inspiró “Antología”

La periodista indicó que la cadena Fox asegura que este cambio “están destruyendo el tejido de nuestra sociedad» o «la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados».

elsiglo, con información de El Nacional