Maluma compartió el detrás de cámaras de su película junto a JLo

Maluma suma una exitosa carrera en la música urbana en la que acumula millones de reproducciones y premios internacionales, pero ahora el antioqueño presentará una nueva faceta actuando en una película junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson, dos actores de amplio recorrido en Hollywood.

El debut en el cine tiene emocionado a Maluma, quien compartió algunas imágenes del detrás de cámaras de la película “Marry Me” (“Cásate conmigo”). En el video se puede ver al antioqueño junto a la también cantante JLo, con quien interpreta algunas canciones que se escucharán en el filme.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. ¡Gracias!”, escribió Maluma junto al video que tiene este miércoles más de 11 mil reproducciones.

El reguetonero Maluma se sumergió en el cine dando voz a uno de los personajes de la película de Disney ‘Encanto’, que relató las tradiciones y la cultura de Colombia, pero ahora, el colombiano sigue dando de qué hablar en la pantalla grande con el lanzamiento de “Marry Me” el próximo 11 de febrero de 2022, en lo que será el debut del artista como actor, en el papel de Bastian.

La cinta es el nuevo proyecto de la actriz Jennifer Lopez junto con el cantante colombiano Maluma, quien hace su primera aparición como actor. Se trata de una producción romántica que se estrenará el viernes 11 de febrero de 2022, en la que también participará el actor Owen Wilson como protagonista. Es uno de los proyectos más esperados por la academia, que tiene la promesa de encantar a los miles de amantes que celebran el Día de San Valentín

Maluma ya había mostrado felicidad por estar en esta película, cuando en el pasado mes de noviembre se publicó el tráiler. “¡Qué felicidad, parceros! ¿Ya pudieron ver el tráiler oficial de Marry Me? Es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que estoy al lado de Jennifer (López) y de Owen Wilson, una película de Hollywood. Esto parece hasta surreal, pero bueno, el trabajo fuerte siempre vale la pena”.

El cantante antioqueño narró que la producción se hizo hace un tiempo y por eso su emoción de verla lista para el público. “Esto lo grabamos ya hace un rato, hace casi dos años y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de Marry Me, así que va a estar disponible para Valentine’s Day (Día de San Valentín). Quién iba a pensar: un pelado de Medallo, luchador, guerrero, en las pantallas de Hollywood”.

La película

Tanto Jennifer Lopez como Maluma –Kat Valdez y Bastian en la película, respectivamente– son grandes estrellas de la música y quieren casarse en una ceremonia programada bajo el título Marry me, acompañados por sus respectivos fans. No obstante, minutos antes de llegar al altar, Kat (Jennifer López) se entera de que su pareja la está engañando con su asistente. Por esta razón, la celebridad elegirá impulsivamente a un personaje entre el público con el propósito de mantener la boda en pie y casarse.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), profesor de matemáticas y divorciado, irá al evento solamente porque su hija y su mejor amiga lo convencieron, sin saber que se convertiría en el futuro esposo de una artista muy reconocida en todo el mundo.

Te recomendamos: ¡Hay boda, señores! Anuel y su nueva novia se comprometieron

Los productores de la película reprogramaron la fecha de lanzamiento en dos ocasiones. En un principio, la fecha elegida iba a ser el 14 de febrero de 2021, pero la productora decidió esperar hasta el 14 de mayo dada la situación actual de la pandemia por la covid-19. Finalmente, se decidió la fecha del 11 de febrero de 2022 para verlos brillar y, como dijo JLo en sus redes, “¡la espera valdrá la pena!”.

elsiglo, con información de Semana