Falleció ciudadano tras sufrir una caída de altura en Cagua

Un ciudadano que respondía al nombre de Cosme Francisco Pérez Hidalgo, de 68 años de edad, murió tras presentar trauma craneal severo y politraumatismo generalizado a consecuencia de haber sufrido una caída de altura.

El suceso ocurrió este miércoles en la calle Providencia del sector 5 de Julio, en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua, cerca del Hospital de la localidad.

De manera extraoficial se informó que era exfutbolista y jugó por muchos años en el Club Social de Cagua. Un vecino muy conocido en Cagua.

Pérez vivía en la calle Sucre en Cagua. Como la situación económica está difícil, el abuelo actualmente trabajaba cuidando una casa en la urbanización El Bosque y por eso se ganaba algo para completar la quincena.

Los parientes señalaron que Cosme Francisco se encontraba participando en una reunión familiar y sorpresivamente salió presuntamente a la dirección de su residencia la noche del martes pasado.

Y este miércoles a las 6:00 de la mañana, funcionarios del Cicpc se acercaron a la morada de los familiares notificando que habían localizado un cadáver en la calle Providencia del sector 5 de Julio.

Los parientes, por su parte, se mostraron sorprendidos, ya que el ciudadano no frecuentaba ese sitio. Se presume que el hombre subió a una residencia (…) y cayó a una altura de cuatro metros aproximadamente. Su muerte se produjo en el acto.

Te recomendamos: Autoridades hallaron 3 cadáveres en una trocha en el estado Táchira

Por su parte, Henry Pérez, hermano, comentó que su ser querido padecía hace algunos años de ataques de epilepsia y se cree que en ese momento le sobrevino el trastorno epiléptico.

Henry Pérez, hermano, ofreció declaraciones a los periodistas

En aras de clarificar las circunstancias del caso, el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo