Comisiones mixtas están desplegadas buscando fusiles que robaron de batallón

Desde el pasado domingo, funcionarios de diferentes organismos de seguridad buscan activamente los dos fusiles que fueron robados del batallón de la Policía Naval ubicado en Punto Fijo, en el estado Falcón.

Retratos hablados que tienen las autoridades de los sujetos que cometieron el asalto

Tres hombres se llevaron dos fusiles AK-103; están desplegados efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) y la Guardia Nacional Bolivariana.

Las autoridades manejan características de los asaltantes; tienen retratos hablados de los individuos, quienes llegaron a bordo de un carro Toyota Corolla verde, sometiendo a los dos centinelas de guardia, llevándose las armas.

Los funcionarios castrenses que fueron víctimas de los ladrones, quedaron identificados como el sargento segundo Johan Enrique Padilla Padilla y el distinguido de la policía naval, Jonathan Javier Freites Briceño.

Los asaltantes se llevaron los fusiles AK-103, seriales 061723296 y 061708436, con dos cargadores y sesenta cartuchos 7,62x39mm.

Los operativos de búsqueda se están realizando en diferentes sectores y barriadas de Punto Fijo.

elsiglo