Asesinaron a un hombre por descuartizar a un caballo

216

Presuntamente por desmembrar a un equino, fue asesinado el pasado martes un hombre en Las Vegas de Palo Negro en el municipio Libertador.

A la morgue de Caña de Azúcar no se han presentado familiares ni allegados del hombre

Al ciudadano le propinaron varios impactos de bala en el tórax y en la cabeza.

La víctima no ha sido identificada por el momento, informó la policía, asegurando que sobre el cadáver dejaron una nota en la que se podía leer “Por descuartizar a un caballo”.

El cadáver, según minuta, fue localizado en una zona boscosa de Las Vegas, un lugar poco transitado.

Se considera que al hombre lo abordaron en otro sitio y lo llevaron hasta esa área donde lo asesinaron.

La policía precisó que por el momento no hay testigos; tampoco han recibido reportes de personas desaparecidas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones correspondientes en virtud de esclarecer el caso.

En el sitio, los pesquisas de la policía científica colectaron elementos de interés criminalístico que los puede conducir a establecer las razones de este homicidio.

El cartel que dejaron sobre el cadáver les hace considerar con certeza que se trata de una venganza.

Los investigadores esperan que en las próximas horas, familiares o allegados se acerquen hasta la morgue de Caña de Azúcar para reclamar el cuerpo.

Te recomendamos: Detenidos dos sujetos por robar a turistas rusos

Según averiguaciones adelantadas en Las Vegas y zonas colindantes, en las últimas semanas se han presentado una serie de enfrentamientos entre personas, por caballos, vacas y chivos, por lo que se estima, que este fue el detonante de este crimen.

Las razones del cartel sobre el cadáver “por descuartizar a un caballo” deja ver que el homicidio de este hombre fue planificado.

HBRI. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA