Gobierno de Lamas entregó ambulancia repotenciada a la Clínica Popular Salvador Acosta


Gracias al trabajo mancomunado entre la empresa privada y la alcaldía del municipio Lamas, se logró la recuperación de la ambulancia adscrita a la Clínica Popular Especializada Tipo I Dr. Salvador Acosta Bravo, ubicada en pleno centro de la jurisdicción.

Lamas
El alcalde Pedro campos durante la entrega de la ambulancia


Acompañado del director general Tadeo Navas, el alcalde Pedro Campos informó que gracias al aporte de los empresarios se comenzó una jornada de recuperación del parque automotor del ayuntamiento local el cual se encuentra en el piso, herencia dejada por la administración saliente.


Campos señaló que en materia de salud, educación y servicios públicos es donde se están invirtiendo los recursos para garantizar la calidad de vida de todos los que hacemos vida en la jurisdicción santacrucense.


“Hoy le tocó al sector salud con la entrega de una ambulancia totalmente repotenciada, se le hizo motor nuevo, se le arregló el aire acondicionado, cauchos nuevos y completamente equipada, para que los traslados de los pacientes se realicen de una manera segura”.


Al mismo tiempo que el alcalde de Lamas, recordó que se han realizado algunos trabajos de mantenimiento de aires acondicionados en el centro asistencial Salvador Acosta, para brindar un servicio de atención a la salud de los habitantes del municipio Lamas de primera.

ENTREGA DE MEDICAMENTO


Después de la entrega de la ambulancia, el alcalde Pedro Campos, junto a su equipo de trabajo, realizó un pequeño recorrido por las instalaciones de la Clínica Popular e hizo entrega de medicamentos para algunos de los pacientes que habían solicitado la ayuda a través de la dirección de Desarrollo Social.

La unidad favorecerá la Clínica Popular Especializada Tipo I Dr. Salvador Acosta Bravo


“Tenemos un compromiso con el pueblo de Santa Cruz y vamos a cumplir a pesar de las adversidades, juntos haremos un buen gobierno, porque en Santa Cruz, lo hacemos bien”.

elsiglo