De disparo asesinaron a joven en Francisco de Miranda

Cerca de las 11:30 de la noche del lunes pasado, sujetos aún por identificar dieron muerte a un joven de 21 años edad.

Richard Alberto Nieves Yánez, muerto

La nueva víctima de la delincuencia fue identificada como Richard Alberto Nieves Yánez, quien presuntamente residía en Campo Alegre, municipio Girardot, según los reportes conocidos de manera extraoficial.

Se comentó que el crimen ocurrió en plena vía pública en la calle Esperanza del sector Francisco de Miranda.

Al parecer, el joven se encontraba en esa arteria vial, cuando le llegaron unos sujetos y uno de ellos esgrimió un arma de fuego, disparándole en la cabeza.

Producto del impacto de bala, Nieves Yánez falleció casi de manera instantánea, quedando su cadáver tendido sobre un charco de sangre en la referida arteria vial.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen que mayor fuerza cobra es la venganza, esto sin descartar otras conjeturas policiales.

En función de llegar a la verdad de los hechos, una comisión de la Base de Homicidios de Turmero se trasladó al sitio en horas de la mañana de ayer, iniciando las averiguaciones respectivas y trasladando el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Te recomendamos: Siete migrantes muertos en la barcaza con 280 personas que llegó a Lampedusa

Los investigadores citaron a los familiares a rendir decoraciones sobre lo ocurrido y cual era su entorno social. De allí podrían surgir pistas que conduzcan el esclarecimiento del suceso registrado la noche del jueves, se dijo a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo