Alcalde Coy acompañó a adultos mayoresde Sucre junto a comitiva de la GMAMV

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, a propósito del apoyo permanente hacia los adultos mayores de todo el país, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, acompañó a los abuelitos de la Gerogranja Haydée Machín de Cagua, en compañía de representantes nacionales de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela.

Coy
Dotación que recibieron los adultos mayores


El Primer Mandatario local, junto a la comitiva de la GMAMV aprovechó la oportunidad para realizar una dotación al mencionado espacio, considerado como una casa de los abuelos productiva.

Wilson Coy, alcalde del municipio Sucre


“Nos encontramos en la granja siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y dándole el fortalecimiento a la idea del comandante eterno Hugo Chávez Frías que inició la Misión Amor Mayor”, expuso.


Coy resaltó que gracias a un gran esfuerzo y al apoyo de la gobernadora Karina Carpio, hicieron entrega de palas, picos, cableado, entre otras herramientas de trabajo, “porque con convicción estimamos que los adultos mayores son personas con una voluntad productiva, que pueden aportar para el porvenir del municipio y de la Patria”.


Mencionó que la participación de todas las personas que hacen vida en la Gerogranja, les indica el fortalecimiento de la Misión Amor Mayor. “Con este compartir, con nuestros adultos mayores y todo el equipo que nos acompaña desde Caracas, de la región y de nuestro municipio, le estamos diciendo al presidente Maduro, muchas gracias por todo el apoyo y respaldo que nos ha ofrecido durante estos años y por conducir a Venezuela por la ruta del porvenir, amor y paz”, aseveró el alcalde.


Acotó Coy, que además hicieron entrega de gallinas ponedoras y de engorde, pollitos, así como algunos rubros cárnicos para el bienestar de los adultos mayores.


El mandatario de Sucre, electo el pasado 21-N en la denominada Mega elecciones 2021, afirmó que los adultos mayores no están solos, recordando que se inició en esta Misión con el comandante Chávez, llevando una propuesta, “en la que logramos 1.080 pensiones a través del reconocimiento de los saberes”.


“Estamos reivindicándolos”, puntualizó Coy, “porque estos adultos mayores apuestan a su gerogranja”.

Representación de la GMAMV, Carlos Mejías


Por su parte, Carlos Mejías, en representación de la presidenta de la GMAMV, Magally Viña, declaró que se está cumpliendo con la entrega de herramientas a los adultos mayores del espacio “Haydée Machín” de Cagua.
“Se está fortaleciendo la actividad socio productiva de los adultos mayores, buscando siempre su envejecimiento activo y saludable”, añadió.

Wilfredo Merchán, director regional Misión Amor Mayor


Entre tanto, Wilfredo Merchán, director regional de la Misión Amor Mayor, agradeció el equipamiento de la Gerogranja, porque permitirá la labor de todos los abuelos y de las abuelas de ese centro y de la Patria.

HBRI.| elsiglo