Marcell Ozuna, elegido jugador Más Valioso de final dominicana

El toletero de Grandes Ligas Marcell Ozuna fue elegido Jugador Más Valioso de la final del campeonato de béisbol invernal dominicano; luego de que este sábado los Gigantes del Cibao derrotaran 8-3 a las Estrellas Orientales para conquistar la corona de campeones de la edición 2021-22 del torneo.

Marcell Ozuna
FOTO : REFRENCIAL

Ozuna, quien disparó cuadrangular de tres carreras en el partido que definió la serie 4-1 en favor de los Gigantes; fue escogido Jugador Más Valioso de la final, luego de lograr una línea ofensiva de 353, con tres jonrones y ocho remolcadas, líder de ambos departamentos ofensivos en la serie, a lo que sumó seis carreras anotadas.

El jugador, quien cargó con el peso ofensivo del conjunto de San Francisco de Macorís (noroeste); agradeció a Dios, a sus compañeros y a la gerencia del conjunto por la oportunidad de estar con el equipo y dijo que este es un triunfo de todos los fanáticos de los Gigantes del Cibao.

Con esta distinción Ozuna continúa allanado su camino de regreso a las Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta; luego de los problemas personales que lo apartaron del terreno la pasada temporada.

Con este triunfo los Gigantes conquistaron su segundo título de campeones en 25 años de historia; teniendo como principal protagonista el poderoso jardinero izquierdo.

EFE