Propone integrar a juventud cristiana en las festividades del 12 de febrero

Cumpliendo con las orientaciones del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, representantes de los asuntos religiosos en la localidad en conjunto con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) sostuvieron un encuentro con pastores de las diversas iglesias cristinas que hacen vida en la localidad municipal.

Aspecto de la reunión entre los cristianos y las autoridades locales

La actividad estuvo encabezada por la coordinadora de asuntos religiosos en la jurisdicción, Yelitza Rodríguez, Richard Delgado, representante municipal de la juventud y el pastor de la Iglesia Guerreros de la Fe, Herbert Gutiérrez, entre otros representantes de los templos cristianos de la ciudad de La Victoria.

Al respecto, Richard Delgado comentó que el propósito de la reunión es proponer a los representantes de las iglesias cristianas la integración de los jóvenes que predican la palabra de Dios en cada una de las actividades culturales, musicales, teatrales, que se ejecutarán en conmemoración del Día de la Juventud.

Según Delgado, esta presentación tendría como fecha tentativa el lunes 7 de febrero, “estamos tratando que sea en un horario adecuado para que cada uno de estos jóvenes cristianos demuestren su talento honrando a Dios, mediante sus presentaciones llenas de reflexiones espirituales”, dijo.

Además destacó que esta iniciativa fue propuesta por el propio alcalde Juan Carlos Sánchez, en su afán de integrar todos los sectores en la jurisdicción en pro de garantizar el vivir bien de los ciudadanos.

 

 

elsiglo