Comunidad 23 de enero lista para conmemorar su 61 aniversario

La Alcaldía del municipio Ribas, a través de Dirección de Mantenimiento de la jurisdicción, ejecutó labores de recuperación y embellecimiento en diferentes espacios de la comunidad 23 de enero, en el marco del plan Ribas vuelve a sonreír y del 61 aniversario de este populoso sector.


Al respecto, Henry Coraspe, director de mantenimiento en la localidad, informó que entre las labores que se ejecutaron en la comunidad, destaca la limpieza y desmalezamiento de la quebrada de la zona, en donde fueron recolectados más de 40 camiones de basura. Además, se ejecutaron labores de pico en poda en sectores como Andrés Bello, El Hueco, Calle el Carmen y Las Brisas para despejar el tendido eléctrico y prevenir las fallas en el sistema.

Asimismo, se restituyó el sistema de alumbrado público, colocó pintura en los brocales, pintaron murales alusivos a la festividad y se recuperó gran parte de la famosa escuelita del 23.

Entre tanto, también se realizaron labores de recuperación en el ambulatorio del sector, así como en la cancha en donde aplicaron pintura y restablecieron la red de iluminación.

De igual forma, se logró reactivar la ruta de las camionetas que suben hacia el 23 enero, beneficiando a las más de 10 mil familias que residen en el sector.

Elsiglo