Anuel AA y la dominicana Yailin avivan rumores de romance

El cantante puertorriqueño Anuel AA y su colega dominicana Yailin; avivaron en las últimas horas los rumores de un posible romance tras intercambiar en las redes expresiones de cariño.

FOTO:ARCHIVO

Los cantantes se dejaron ver en varios centros de diversión de República Dominicana; sin confirmar o desmentir la relación más allá de lo profesional.

Uno de los vídeos que más está dando qué hablar en la esfera virtual lo compartió el intérprete de “Dictadura”; y en él enfoca las joyas y el reloj que lleva Yailin. “Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima”, comentó sobre el clip, dando a entender que se las regaló él. 

Pero estas no son las únicas imágenes que compartió Yailin de Anuel; ya que la cantante publicó varios vídeos de uno de sus shows en los que estuvo arropada por el puertorriqueño; quien permaneció entre bastidores disfrutando de su concierto. 

Sin embargo, Yailin publicó ayer en las redes un video con las flores y osos de peluche que el puertorriqueño, ex de la colombiana Karol G, le envió a una clínica de Santo Domingo donde se recupera de una cirugía que, según medios locales, es de estética.

“Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enmaaa” escribió la artista, conocida como ‘La más viral’, en agradecimiento a Anuel, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago.

Anuel respondió a dicho mensaje con varios emojis, que acompañó con la frase “más mía q tuya”.

Todas estas señales parecen confirmar lo que es un secreto a gritos desde hace semanas, y es que Anuel AA y Yailin están juntos. ¿Será esta su forma de confirmar su relación? De momento, habrá que esperar a ver qué ocurre, pero todo apunta a que la ansiada confirmación podría llegar muy pronto…

En abril del año pasado, el puertorriqueño y Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación. EFE