Detenida ciudadana dedicada a vender cupos de gasolina

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en combatir la mafias que operan en las bombas de gasolina para la distribución de combustible en el país, funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, lograron la detención de una mujer dedicada a la venta de cupos para surtir gasolina en la entidad, exigiendo el pago en pesos colombianos.

Anyelit Oriana Salas Serrano, presa

Luego de varias denuncias anónimas realizadas por las víctimas, los funcionarios del Cicpc, se encargaron de realizar un seguimiento y trabajo de inteligencia que culminó con la detención de Anyelit Oriana Salas Serrano (22), en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, quien se encargaba de este acto delictivo en la estación de Servicio La Machiri, cobrando por cada litro de gasolina mil 750 pesos colombianos, afectando el patrimonio de las víctimas.

También se conoció que esta mujer operaba junto a Félix Rincón de 28 años, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Como evidencia se ubicó un celular, donde se evidenciaba el modus operandi que tenía y las comunicaciones con su cómplice.

Quedando el caso remitido a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público. Se trata de dar con el paradero de Félix Rincón y otros sujetos aún por identificar.

La fuente comentó que el Cicpc se unió a la búsqueda de los delincuentes que se dedican al negocio clandestino de la venta de combustible.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo