Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena Boda en puerta

Luciano D’ Alessandro anuncia que se casa con su novia, María Alejandra Requena. La pareja de venezolanos contraerá nupcias este año, según dijo el actor de “Enfermeras”.

FOTO: REFERENCIAL

El actor venezolano fue invitado al programa Buen día, Colombia, transmitido por RCN. Allí ofreció detalles de su relación con la periodista venezolana y aseguró, incluso, que ya entregó el anillo de compromiso

Requena y Luciano se casan este año

“Sí, hemos pensado, lo hemos hablado y… ah, lo voy a soltar de una vez y no digo nada más: va a ser este año”. De esta manera el galán dio la primicia en el programa del canal RCN.

El actor de 44 años además reveló que ya puso el anillo de compromiso en el dedo de su novia. ¿Quién es la afortunada prometida?

María Alejandra es una periodista venezolana de 47 años, radicada en Estados Unidos, donde conduce el programa “Panorama mundial” de CNN. Es madre de dos hijos, Andrés, de 18 años y Miranda, de 16.

Luciano y Requena se conocían desde el año 2006, cuando ambos trabajaban en el extinto canal venezolano RCTV. La presentadora inició el romance con Luciano en 2020, dos años después de quedar viuda

El actor venezolano no adelantó detalles de la futura ceremonia ni dónde se realizará. Tampoco comentó si ya escogieron la fecha de la boda.

Luciano D’Alessandro, considerado uno de los galanes de telenovela más emblemáticos, definitivamente no solo cautiva con sus raíces y físico italiano, sino también con su sentido de pertenencia y conciencia social que hoy lo han hecho ganarse el corazón y el respeto de millones de colombianos y venezolanos por los que ha luchado y trabajado por más de tres años.

El Siglo