PNB detuvo a ciudadana con más de un kilo de droga

76

Una ciudadana que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fue detenida en el barrio El Esfuerzo de la ciudad de Araure, tras un trabajo de investigación realizado por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Francis Omaira Salazar Pérez, presa

La detenida quedó identificada con el nombre de Francis Omaira Salazar Pérez, de 27 años, y con domicilio en el barrio antes mencionado.

El comisario general del Cicpc, Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno regional, informó que durante la aprehensión a la mujer se le incautó la cantidad de cinco panelas contentivas de restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer, marihuana, cuyo peso arrojó 938 gramos.

Así mismo le decomisaron otros 20 envoltorios, tipo cebollitas, que también contenían esta misma sustancia prohibida, con un peso de 91 gramos, además un de teléfono celular y otras evidencias de interés criminalístico.

En total, a Salazar Pérez se le encontró en su poder la cantidad de un kilo 29 gramos de presunta marihuana.

El alto jefe policial reiteró que esta persona se dedica al microtráfico de drogas en el barrio antes mencionado.

Te recomendamos: PoliCarabobo abatió a integrante de “El Tren de Aragua”

También resaltó que este operativo se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión “Cuadrantes de Paz”, y los planes de seguridad del gobernador Antonio Primitivo Cedeño, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Portuguesa.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de drogas en la ciudad de Acarigua.

elsiglo