Ministro Marco Torres se reunió con alcalde del municipio Santos Michelena

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo este miércoles 19 de enero un encuentro de trabajo con el alcalde del municipio Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández, para articular acciones en materia hídrica en beneficio de la población.


El titular de la cartera de Aguas destacó que durante el encuentro se acordó avanzar en las labores de rehabilitación de cuatro estaciones de bombeo ubicadas en la jurisdicción.

Igualmente, indicó que coordinaron la entrega de motores y bombas para los pozos profundos Santa María y Andrés Bello, así como la sustitución de una tubería de 20 pulgadas en el pozo El Wili.

“Vamos a articular la Gobernación, la Alcaldía e Hidrocentro. (…) Estamos seguro de que con este plan de acción vamos a llegar al 100 % de abastecimiento en el municipio”, subrayó.

Por su parte, el alcalde Pedro Hernández agradeció al mandatario nacional y al ministro Marco Torres por este trabajo articulado que permite la consolidación de las políticas públicas en materia de servicios básicos para el bienestar de los habitantes del estado Aragua.

Elsiglo