Denuncian cobro solo en dólares en llenadero de gas de Turmero

Juan Vicente Gómez, diputado suplente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) y coordinador regional de Prociudadanos, denunció que la empresa Propagas, ubicada en la calle Camilo Torres del municipio Santiago Mariño, solo está aceptando dólares como única forma de pago para que las personas puedan adquirir el servicio.

gas
Juan Vicente Gómez, diputado suplente por el Cleba


El parlamentario regional aseguró que los usuarios de las barriadas cercanas a esta localidad son severamente afectados, ya que muchos no cuentan con la divisa en efectivo. “No reciben ni bolívares ni pago móvil. ¿Cómo hacen las personas de bajos recursos para cancelar la bombona?”, cuestionó el parlamentario.


Gómez comentó que una situación similar afecta a la ciudadanía en general al momento de comprar en dólares en algún establecimiento, asegurando que deben cancelar el monto completo tras no tener vuelto. “Van a un comercio a comprar con $20 y no te quieren dar el vuelto igualmente en dólares”, precisó.


Finalizó diciendo que como “diputado al Cleba estamos para defender los derechos de nuestro pueblo”, y que no permitirá que sigan con los “abusos que son sometidos los aragüeños y turmereños a tales atropellos”.

LINO HIDALGO | elsiglo