Connacional asesinó a su jefa para evitar una deuda

En horas de la tarde de este martes 18 de enero del 2022, funcionarios de los organismos de seguridad localizaron el cadáver de una empresaria peruana que estaba desaparecida desde el 15 del presente mes.

Oswaldo Antonio Escobar Rumbos confesó su crimen

El homicida sólo aguantó 48 horas para delatarse y asumir su delito. El joven fue identificado como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, de 24 años, de nacionalidad venezolana, quien confesó su crimen.

El hallazgo fue confirmado por el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien además afirmó que el autor de este presunto homicidio fue detenido.

Los periodistas informaron que Ivone Carnero fue secuestrada en Huacho el pasado domingo. Ella era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte chico. “La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15 mil soles aproximadamente”, dijo un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Te recomendamos: PNB detuvo a ciudadana con más de un kilo de droga

Los restos fueron hallados a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María, a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

Se informó que la mujer fue torturada y asfixiada antes de ser enterrada, ya que su cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico. Se investiga además si el detenido tuvo un cómplice a la hora de cometer el hecho.

elsiglo