Adamari López, hospitalizada por Covid 19

La presentadora y actriz puertoriqueña Adamari López; confirmó el fin de semana pasado que había dado positivo a Covid 19; un contagio que la preocupó de inmediato por la mala experiencia que tuvo tres años atrás, cuando por influenza vio su vida en peligro.

FOTO: REFERENCIAL

Por ello; esta vez decidió que tomaría medidas más severas para cuidarse y evitar que se repita aquel episodio que la mantuvo en cama por tres meses; Fue así como de la mano de su equipo médico optaron por hospitalizarla para que recibiera un tratamiento especial que ayudaría contra los síntomas ; y que la dejaría mucho más tranquila mientras su cuerpo elimina el virus.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, detalló Ada en un video en sus redes sociales. En él se aprecia mucho más tranquila y dispuesta a hacer lo necesario para mantener un buen estado de salud.

“Recuerden que hace aproximadamente tres años tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, pues tomamos la decisión de entrar al hospital”, continuó desde la comodidad de su hogar, en donde luce mucho más relajada.

La presentadora aseguró que se siente mejor, pero volvió a destacar que cuando iniciaron los síntomas, pensó que se trataba de un fuerte catarro. Una condición que se ha repetido en los millones de personas contagiadas por la diferencia de indicios entre la variante ómicron que es mucho más contagiosa.

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando… Ya me vine a la casa, aún sigo positiva a COVID-19, según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, agregó. Por ahora, Adamari espera a que el virus pase y dos de sus pruebas salgan negativas antes de retomar su vida personal y laboral frente a las cámaras de Telemundo.

El Siglo