Sin identificar sujeto que cayó muerto en un atraco en Maracay

Este lunes no habían acudido a la Morgue de Caña de Azúcar, los familiares a retirar el cadáver del individuo que en la tarde del domingo cayó en un atraco frustrado en una estación de servicios, ubicada en la avenida Bermúdez cruce con Los Cedros en la ciudad de Maracay.

La moto donde se trasladaban los ladrones

Se dijo que el hombre era conocido con el apodo de “Alonso”.

De acuerdo a los testimonios, a la estación de servicios se presentaron dos hombres con la supuesta intención de surtir de gasolina una motocicleta, en donde se desplazaban.

Poco después, los hampones esgrimieron sus respectivas armas de fuego y sometieron a los bomberos y al dueño del local, con la intención de llevarse el dinero (divisas) producto de la venta del combustible.

Los delincuentes quisieron robar la estación de servicios

Los escoltas se percataron del asunto y ejerciendo el derecho a la defensa de su patrón, esgrimieron sus armas de fuego y enfrentaron a los delincuentes, quienes hicieron lo propio, disparando sus pistolas.

Uno de los atracadores cayó liquidado y el segundo fue detenido, entregado posteriormente a las autoridades policiales. En el transcurso de las próximas horas será presentado en los tribunales penales.

REFUERZAN SEGURIDAD

Por otro lado, se tuvo información extraoficial que luego que el Gobierno dolarizó la venta de combustible y cómo se maneja mucho efectivo, los dueños de esos locales, se vieron obligados a reforzar las medidas de seguridad.

Te recomendamos: Murió hombre por volcamiento de vehículo en la Autopista

En algunas expendedoras de combustible, ubicadas en el estado Aragua, se cuentan con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Aragua y escoltas, con la finalidad de evitar la ola de robos.

Luego de ese hecho ocurrido este domingo en la tarde, las autoridades policiales y militares extreman las medidas de seguridad. Aplicarán mano dura contra los delincuentes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo