De disparo en la cabeza ultimaron a funcionario policial

Un funcionario de la Policía de Carabobo fue asesinado la noche del domingo 16 de enero en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, y el móvil se orienta presuntamente a un acto de venganza.

Miguel Argenis Pérez Gallardo, muerto de disparo en la cabeza

El homicidio, según fuentes consultadas, ocurrió en el sector Los Chagauramos, cuando varios desconocidos ingresaron a la residencia, lo sacaron en contra de su voluntad y una vez en la calle, los delincuentes le efectuaron un disparo a quemarropa en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

La víctima es el supervisor agregado de la Policía de Carabobo, Miguel Argenis Pérez Gallardo, de 62 años de edad. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Valencia.

Mientras que comisiones de la PoliCarabobo desplegaron un operativo en la zona con el apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Mariara tras la captura de los sospechosos.

Los sabuesos colectaron evidencias de interés criminalístico y citaron a los familiares del funcionario a rendir declaraciones en el Cicpc. Los homicidas podrían estar ya identificados a través de sus apodos.

Te recomendamos: Murió hombre por volcamiento de vehículo en la Autopista

Al parecer, los antisociales forman parte de una banda de criminales que incursiona en el municipio Diego Ibarra con el cobro de vacunas, extorsión, homicidio, secuestro, robo y hurto de vehículos. El caso podría estar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo