Autoridades policiales buscan a delincuentes de la Cota 905

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por medio de sus redes sociales, instó a la ciudadanía a informar sobre el paradero de integrantes de grupos delictivos de la cota 905, El Valle y El Cementerio.

Los ciudadanos que tengan información sobre los sospechosos podrán denunciar por medio de un mensaje privado en Instagram, según lo publicado por el cuerpo de seguridad.

Funcionarios del CICPC brindarán acción oportuna para la captura de los sospechosos.

“No descansamos y estamos tras la pista de estos delincuentes, sin ausentar nuestras investigaciones de diario”, manifestó el cuerpo de seguridad.

Durante el transcurso del año 2021, se presentaron múltiples enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad del Estado y la banda delictiva de “El Coqui”, en la Cota 905.

Desde el 6 de enero de ese año iniciaron los tiroteos que afectaron sectores cercanos.

Entre las zonas afectadas estuvieron: El Paraíso, La Vega y El Cementerio.

Entre abril y marzo, reportaron avistamientos de los delincuentes en los sectores El Carmen, de la parroquia La Vega, y El Pinar, en El Paraíso.

Por otra parte, a finales de 2021, 9 ciudadanos aprehendidos en la Cota 905 fueron condenados a cumplir entre 4 y 5 años de prisión.

Te recomendamos: Capturada una ciudadana solicitada por homicidio

Los casos estuvieron a cargo del Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional y Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo.

elsiglo Caracas