Frente de motorizados de San Vicente apoyaron para sepultar al niño Matías

120

Como parte de una ayuda social, el Frente de Motorizados y los Conductores Unidos de San Vicente, prestaron su mayor disposición para darle cristiana sepultura al niño Matías, quien fue abandonado por su progenitora el diez de enero en los espacios del Hospital Central de Maracay, y que falleció el miércoles, tras presentar un delicado estado de salud por desnutrición.

Miembros del Frente de Motorizados y Conductores Unidos de San Vicente despidieron al pequeño Matías

En este sentido, los transportistas al conocer este lamentable fallecimiento, se dispusieron a dar su mayor esfuerzo para que Matías tuviera un digno sepelio, tras no dar con el paradero de algunos de sus parientes.

El pequeño se robó los corazones de todas las personas que conocieron del caso, por tal motivo, los motorizados de dicho Frente de San Vicente, buscaron el apoyo de los entes gubernamentales y así consiguieron los recursos para realizar la despedida física del infante.

Marcos Daniel Rivero, miembro del Frente de Motorizados explicó que efectivamente, el llamado fue escuchado, contando con el respaldo de funcionarios del Cicpc, del Hospital Central de Maracay, fundaciones e inclusive de la Gobernación del estado Aragua y de la Alcaldía de Girardot, “quienes tendieron la mano para concretar esta ayuda social”.

Resaltó que tras conseguir los recursos, el Frente de Motorizados y los Conductores Unidos de San Vicente, hicieron una procesión fúnebre con los restos de Matías hasta el Cementerio Metropolitano.

Te recomendamos: Madre e hijo murieron en accidente de tránsito

Durante el cortejo se le rindió tributo al pequeño, aseveró Rivero, destacando que uno de sus compañeros escribió unas bellas palabras para despedirlo: “Matías nos diste una gran lección de vida a muchos, hoy descansas en los brazos de Dios conociendo el verdadero y más grande amor”.

LINO HIDALGO | elsiglo
foto: Joel Zapata