Denis Phipps se despidió de la fanaticada tigrera


El jardinero dominicano de los Tigres de Aragua, Denis Phipps, se despidió de toda la fanaticada de su equipo luego de que su equipo no tuviera oportunidades de avanzar en el Round Robin de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Denis Phipps
El dominicano tuvo su aporte para la causa felina de Aragua
tigres


A través de la cuenta de Twitter, Tigreros Oficiales, presentaron un corto vídeo donde agradeció a la fanaticada y a los Tigreros por el apoyo; lamentando que en esta oportunidad no se pudiera clasificar a la Gran Final de la LVBP.


El conjunto Tigres de Aragua; sin posibilidades de clasificar jugarán su último encuentro ante los Leones del Caracas para así despedir lo que fue su paso por la actual campaña de la pelota venezolana.


Esta zafra para los Tigres de Aragua les tocó remar desde atrás; clasificando al Round Robin, disputando un juego extra ante los Bravos de Margarita, Phipps fue parte fundamental del conjunto bengalí por su extraordinaria ofensiva y su defensa.


El patrullero dominicano, en 45 juegos disputados en la ronda eliminatoria, visitó la caja de bateo en 166 ocasiones, conectando 41 imparables, anotando 25 carreras, pegando seis dobles y un triple; con cinco batazos de vuelta completa, fletando 27 rayitas y dejando una línea ofensiva de .247/ .386/ .731.


Durante el Round Robin, fue una de las piezas ofensivas del equipo bengalí pero sin ser suficiente para ayudar a su equipo a la clasificación, en 15 juegos de la postemporada; pegó 22 imparables en 58 turnos, anotando 10 carreras, despachando cuatro cuadrangulares, impulsando 14 carreras y tener una línea ofensiva de .379/ .655/ 1.118.

elsiglo