Más de 150 toneladas de alimentos entregaron en Ribas

Unas 16 mil familias del municipio José Félix Ribas han sido beneficiadas en el marco de una Mega Jornada de Atención y Distribución de alimentos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así lo informó el alcalde de la entidad, Juan Carlos Sánchez, durante un encuentro con los medios de comunicación del eje Este de Aragua.

alimentos
Un aproximado de 150 toneladas fueron distribuidas en Ribas


En este sentido, el burgomaestre explicó que el operativo de distribución de alimentos se llevó a cabo este fin de semana en el marco de las acciones que viene realizando en pro del bienestar de las comunidades que conforman las cinco parroquias de la jurisdicción.


De la misma forma, Sánchez explicó durante su intervención, que la jornada permitió suplir a unos 80 CLAP de Ribas, lo que representa un total de 150 toneladas de alimentos entregados, por lo que la calificó el operativo como un despliegue inédito en la entidad.


“Aquí estamos atendiendo a nuestro pueblo, de la mano de nuestros jefes y jefas de calle y distribución, jefes y jefas de comunidad y todo el ejército de hombres y mujeres que cooperan en la entrega de alimentos. Por primera vez en Ribas se realiza un operativo de esta magnitud, y estamos seguros que no será la última jornada de este tipo. En Ribas gobernamos para servir y seguiremos esforzándonos para alcanzar la ciudad próspera que queremos”, expresó el burgomaestre.

Vecinos de varias comunidades recibieron el beneficio


Igualmente, el alcalde no tardó en agradecer a las autoridades nacionales y regionales por el respaldo y apoyo a todas las gestiones que están llevando a cabo en esta parte del estado Aragua, a fin de potenciar el buen vivir de los que allí residen.


Finalmente, Juan Carlos Sánchez hizo un llamado a toda la colectividad ribense a trabajar de su lado, para de esa forma construir el municipio vanguardista que ameritan, donde la sonrisa de todos y el bienestar debe ser el factor denominador.

DANIEL MELLADO | elsiglo