Sexagenario murió por múltiples heridas punzo penetrantes

Presuntamente para robarle un televisor, un ciudadano de 65 años de edad, identificado como Jaime de Jesús Vásquez Osorio, fue asesinado dentro de su vivienda, ubicada en Piñonal, municipio Girardot.

Dentro de la vivienda fue asesinado Vásquez Osorio

El suceso se registró en la casa número 48 de la calle Andrés Eloy Blanco, informó un vocero del Cicpc.

La víctima, natural de Colombia, era conocido por el lugar, ya que se dedicaba a arreglar cocinas y armaba hornillas a gasoil.

Fue su hijo, aseguró el vocero, quien encontró a Vásquez Osorio en la tarde del pasado viernes. Estaba en su habitación y presentaba varias heridas punzo penetrantes.

Inmediatamente se notificó a la policía regional, quienes rápidamente se presentaron a la vivienda Nº 48 y constataron la situación.

En el lugar se observó desorden, por lo que se considera que Jaime se defendió. Según el hijo en la casa no se encontraba el televisor, por lo que los detectives de la policía científica estiman, por el momento, el robo como móvil de este crimen.

Se presume que el sexagenario fue herido mortalmente en horas de la mañana del viernes; posiblemente, pasaron cerca de diez horas desde que recibió las puñaladas al momento de ser localizado por el familiar, comentó el vocero.

Te recomendamos: GNB rescató a víctima de trata de personas

El hijo de la víctima ha rendido declaraciones sobre el asunto, aportando datos importantes del entorno familiar y social del ciudadano. Cabe destacar que el homicida no sorprendió a la víctima de acuerdo a la ruta investigativa; se piensa que era conocido y que estuvo dentro de la vivienda conversando con el señor.

El cadáver de Vásquez Osorio fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la valoración forense de ley.

HBRI – elsiglo