Ancelotti mostró a Marcelino una foto de cuando se enfrentaron en 1987

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró una fotografía a Marcelino Toral, el técnico de su rival este domingo en la final de la Supercopa de España, el Athletic Club, de cuando ambos se enfrentaron como jugadores en un partido de la Copa de la UEFA de 1987.

Ancelotti
FOTO : REFERENCIAL

Lo hizo durante el tradicional posado ante los medios gráficos de los técnicos antes de la final de la Supercopa de España, que se disputará en el King Fahd International Stadium.

En 1987, el italiano jugaba en las filas del Milan y el español lo hacía con el Sporting de Gijón. Entonces se cruzaron en una eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa de la UEFA. Marcelino no pudo disputar la ida en El Molinón, que vencieron los asturianos por 1-0. En cambio, sí jugó la vuelta, cuando el Milan remontó con un 3-0 en San Siro.

A ese partido, disputado el 30 de septiembre, pertenece la fotografía que Ancelotti le mostró a Marcelino, con quien mantiene una buena relación desde hace tiempo y un mutuo respeto profesional que hoy se volvió a demostrar en las ruedas de prensa de ambos.

EFE